en 6x sin interés

Llega entre el lunes y el jueves 7/mar con Mercado Envíos

Retira entre el lunes y el jueves 7/mar en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Con Sazon
Línea
Condimentos
Tipo de producto
Sazonadores
Es salsa
No
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
15
Volumen de la unidad
156 mL
Peso de la unidad
70 g
Tipo de envase
Frasco

Registros de establecimiento

  • Número de resolución Seremi de Salud RM: 1910381836

Ver más características

Descripción

Condimentos 100% Naturales, elaborados en Frutillar.
Incluye 15 especias premium, todos en frasco de vidrio de 156 ml y un especiero de madera
El Pack contiene los siguientes condimentos:
1. Mix Semillas y Ajo: La perfecta combinación de sésamo, cebolla, amapola, ajo y sal de mar, es un sazonador muy sabroso, y para muchos ha pasado a ser casi adictivo. Puedes usarlo sobre verduras al horno, pollo o carne, ensaladas, palta, mezclado con yogurt para hacer una salsa...
2. Hierbas de la Provenza: Las hierbas provenzales son una mezcla de plantas aromáticas de origen mediterráneo, concretamente de la Provenza (sureste de Francia). Combinan muy bien en todo tipo de recetas, sean carnes, pescados, pasta, arroz, verduras, hasta en las ensaladas. Combina los aromas del tomillo, romero, eneldo y lavanda
3. La Pizca Especial es una mezcla de condimentos que te acompañará siempre. Reemplaza a los caldos en cubitos y al glutamato con este condimento 100% natural! Úsalo en reemplazo de la sal para dar sabor y color a tus comidas.
4. Cúrcuma: La cúrcuma es una especia muy versátil además de llena de color, que puede enriquecer con su sabor y enormes beneficios muchas de nuestras preparaciones diarias. Puedes utilizarla para todos los platos con arroz, pastas, sopas, salsas, legumbres, ensaladas, verduras hervidas, etc.
5. Fusión Thai: Este condimento que combina semilla de hinojo, mostaza, jengibre y ralladura de limón, entre otros ingredientes, es ideal para ceviches y realza el sabor de los platos a base de productos del mar. Además, queda delicioso en cualquier preparación que lleve leche de coco, ya sea acompañando verduras o carnes blancas.
6. Condimento Cajún: Es una llamativa mezcla de especias típica de la cocina cajun de Luisiana, que puede ser usada en sustitución de la sal. Combina ingredientes como pimiento rojo, pimienta de cayena, albahaca, orégano, pimienta y sal. Acompaña tanto carnes y pescados como verduras, platos de salmón a la parrilla, de pollo, de camarones, etc. También puedes espolvorearla sobre pizza para dar un toque diferente. Encuentra en esta mezcla una poderosa arma de exquisitez, con un sabor picante que no resiente el paladar.
7. Para Carnes: Es una exquisita mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas, incluye salvia, mejorana, orégano, tomillo, romero y estragón, combinadas con cebolla y ajo, que realzan el sabor de carnes rojas o blancas.
8. Para Ensaladas: Esta receta es inspirada en la mezcla de hierbas usada tradicionalmente en la “salsa italiana”, que se ha transformado en un clásico internacional. Úsala para condimentar verduras asadas, guisos y ensaladas frescas. Une los sabores y aromas de diferentes hierbas y condimentos, como albahaca, orégano, eneldo, romero, pimienta negra, ajo, cebolla y sal
9. Para Parrilladas: Una combinación que une los aromas exóticos del curry con el picor autóctono del merkén, acompañados de hierbas y condimentos seleccionados, que lo hacen excelente para aliñar carnes rojas o blancas. Frota esta mezcla sobre la carne que vas a usar en tu parrilla o asado.
10. Garam Masala: El garam masala es una de las mezclas de especias más empleadas en la India, especialmente en la zona norte del país. A base de semilla de cilantro, cardamomo, comino, pimienta y canela, se utiliza en currys, arroces, sopas, carnes, verduras y legumbres. En realidad, es una mezcla de especias muy versátil y lo mejor es que experimentes con ella, tanto en platos de la India como en otras creaciones culinarias. Gracias a su intensidad, funciona muy bien en platos vegetarianos o veganos.
11. Griego: El condimento Griego es una mezcla de hierbas y especias típicas de la región mediterránea. Incluye orégano, tomillo, perejil, cebolla, ajo, canela, nuez moscada… Puede ser usado en cualquier preparación, desde pollo, pescado, carnes rojas o verduras, dándole una nota diferente y especial a tus recetas cotidianas.
12. Sazón Sureño: Este mix de hierbas y flores de caléndula de nuestro huerto queda delicioso tanto en estofados, para acompañar carnes blancas o simplemente para espolvorear sobre arroz o puré de papas. Muy aromático y sabroso, es también una decoración para tus platos.
13. Zaatar: El Zaatar es una mezcla de especias y hierbas, compuesta de tomillo, sumac, semillas de sésamo y sal, central en la cocina de Medio Oriente, particularmente en Líbano, Jordania, Siria y Palestina.
Es una mezcla fácil de usar y muy versátil, su uso más habitual es mezclado con aceite de oliva, como salsa para untar pan en un aperitivo, o para decorar el hummus.
Aromatiza maravillosa y sutilmente el queso de cabra y los quesos frescos. Prueba espolvorearlo sobre queso crema para untar sobre galletitas, o hacer bolas de queso crema y cubrirlas con Zaatar para un aperitivo original.
14. Chimichurri: La equilibrada combinación de hojuelas de ají rojo triturado, ajo machacado, perejil verde, orégano y sal de mar, hacen de esta mezcla un elemento indispensable de la cocina. Úsalo como salsa Chimichurri para adobar carnes, en aderezos para ensaladas, salsas para pasta, condimento para pizza, aceites para untar, o simplemente mantenlo a mano para sazonar la comida en la mesa.
15. Rub Pollo: Se llama Rub a cualquier mezcla de especias molidas, normalmente gruesas, preparada para ser frotada sobre la comida cruda antes de cocinarla, de forma que forme una capa sobre la misma. La comida puede marinarse con el Rub un tiempo para que los sabores pasen a ella, o puede cocinarse inmediatamente después de aplicarse.
El Rub para Pollo de Con Sazón es excelente para adobar pollo asado, pavo, pato y también para condimentar papas al horno. Usa nuestro delicioso sazonador hecho con ajo granulado, tomillo, romero, ají cacho de cabra triturado, semilla de mostaza, sal de mar, estragón y perejil para resaltar el maravilloso sabor del pollo asado o a la parrilla